![]()
El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, manifestó este martes su respaldo la decisión de la Junta Central Electoral de prohibir la difusión de encuestas fuera de periodo de campaña.
“Hay que penalizar, en este país hay que poner orden. Todo el mundo quiere hacer lo que le da la gana y decir lo que le dé la gana”, expresó el ex presidente de la República, Hipólito Mejía.

