![]()
Durante su participación en el programa “Suite 305 with Lele Pons”, la cantante colombiana Shakira sorprendió al revelar que, a pesar de su exitosa trayectoria artística, todavía tiene una meta personal pendiente: estudiar medicina.
La confesión surgió luego de que la anfitriona, Lele Pons, le preguntara si había algo que aún quisiera hacer en el futuro y que no hubiera logrado hasta ahora. En respuesta, la intérprete aseguró que siempre ha sentido una gran pasión por la medicina y que incluso las personas cercanas a ella suelen llamarla “médica empírica”.
“Me encanta la medicina, siempre estoy como diagnosticando”, comentó entre risas, explicando que amigos y familiares suelen acudir a ella en busca de consejos cuando presentan algún malestar.
Shakira también expresó que se entrega por completo a cada aspecto de su vida, ya sea como madre, hija, hermana, amiga o artista. Sin embargo, reconoció que la medicina sigue siendo una de sus grandes vocaciones y un sueño que le gustaría cumplir algún día.
“Yo tenía que ser cantante, yo tenía que ser médico”, afirmó la barranquillera durante la conversación con Lele Pons.

