Red De Noticias
Menú
  • Nacionales
    • Municipalidad
    • SDE
    • Politica
    • Noticias
    • Slider
    • Banco Central
    • opinión
    • Economía
    • Gobierno
    • Contenido Pago
  • Internacionales
    • Dominicanos Exterior
    • Turismo
    • Departamento de Estado
  • Tecnología
  • Deportes
  • Espectáculos
    • Sociales
    • Noticias Urbanas
  • Palabra Diaria
    • Recetas
  • Salud y vida
    • Salud Sexual
  • Visión Misión Objetivos
  • Marco Legal Jurídico 
  • Quienes Somos
  • Reconocimientos
  • Tarifas Publicitarias
Menú
Alcaldía da el primer picazo para construccion de la Oficiana de Ordenamient del Transporte Terrestre.

Alcaldía da el primer picazo para construccion de la Oficiana de Ordenamient del Transporte Terrestre.

Publicado el 14/06/2018

Loading

Alcaldía da el primer picazo para construccion de la Oficiana de Ordenamient del Transporte Terrestre.

BOCA CHICA, RD .- La alcaldía dejó iniciada la construcción del edificio donde se alojará la Oficina Municipal de Ordenamiento del Transporte Terrestre en el municipio.

El alcalde precisó que con esta iniciativa estarán eliminando la problemática del caos de en taponamiento será cosa del pasado porque el Instran sabrá manejar correcta y eficientemente ese problema.

Así mismo indicó que al estar terminada la edificación se convertirá en un hervidero de personas, que estarán buscando soluciones a sus problemas que tengan que ver con el transito, por lo que veremos personas buscando sus licencias de conducir, pagando sus contra versiones u otros buscando su regulaciones de ruta.

Dijo que mientras se esté realizando la construcción, se alquilará una edificación, donde estará funcionando la Oficina de transporte interinamente.

Mientras que la Directora del Intran Franchezca De Los Santos dijo que esta iniciativa es de suma importancia, por lo que la institución estará muy cerca del gobierno municipal, especificó que durante varios meses estuvieron trabajando juntos en el levantamiento, lo que resolverá la gran problemática en el municipio ya que es una población turística.

Dijo que la primera terminal interurbana la cual se construye en el municipio, estará funcionando próximamente. Agregó que esa terminal busca eliminar el conflicto del transporte que existe en la comunidad de Boca Chica.

El edificio será construido en la autopista Las Américas, al acto asistieron, además del alcalde Radhames Castro,; La directora del Instran Lic. Franchesca de los Santos. Así como el Comdante de la Digesstt, el Intendente de los Bomberos, el Director Municipal de la Defensa Civil. Así como empresarios, funcionarios, dirigentes conferidles, entre otros.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Red de noticias Onlinerdn

Reddenoticias.online "Descubre el mundo a un clic de distancia con reddenoticias.online 🌐📰 Tu fuente confiable para noticias objetivas nacionales e internacionales. Información al instante, donde quieras y cuando quieras. ¡Conéctate con la actualidad en un solo lugar! 🚀 #ReddeNoticias #InformaciónGlobal"

Sobre RDN

Reddenoticias.online

No somos un periódico de moda , somos un referente de mercado a un Clic del Planeta tierra desde republica dominican

Contact

  • Josefa Diaz | ventas | RD
  • Phone: (849-656-5405
  • Email: reddenoticias01@gmail.com
  • Reddenoticias_@gmail.com
©2026 Red De Noticias | Theme by SuperbThemes